Hombre capturado por el delito de acceso carnal abusivo agravado
Un aberrante y terrible caso de Abuso Sexual, contra una niña menor de edad por parte de su padrastro, en la Ciudad de Cucuta ( Norte de Santander ).
El caso fue denunciado por la madre de la menor, cuando la pequeña niña decide contarle lo que sucedía. En dicha denuncia la madre expresa que su pareja sentimental habría accedido sexualmente de su hija, que para ese entonces tenía tan solo 8 añitos.
Según el relato de la madre a principios del mes de enero del año pasado y valiéndose de la relación que tenia con ella ( Madre ), de la pequeña niña y ganándose la confianza de la infante, este degenerado la invitaba a jugar al papá y a la mamá, para así proceder a desvestirla y poderle hacer tocamientos y manoseos en las partes íntimas de la menor, en el relato también indica que su hija le contó, que cuando la niña se iba a dormir, el abusador (Padrastro) se le acercaba se le colocaba encima de ella y empezaba a masturbarse y hacia que la pequeña niña lo observará y le cogia la mano y le hacia que lo tocará.
Una vez realizada la denuncia se dió inicio a la recolección y búsqueda exhaustiva para poder recolectar los elementos materiales probatorios y gracias a los aportes de las fuentes humanas, se logró recopilar la evidencia suficiente para que el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Cucuta expediera una orden contra el resonsable de este abuso sexual.
El degenerado fue identificado como Huinter Augusto Boada Rueda de 43 años, de nacionalidad colombiana, el cual fue capturado por la Policía Metropolitana de Cucuta, por orden de captura emitida por un Juez, en la Avenida 8, en vía pública del barrio Centro, este hombre deberá responder por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 años, Actos Sexuales Abusivos con Menor de 14 años, ambas conductas Agravadas concurso homogéneo y sucesivo.
La Policía Nacional, siempre en la lucha frontal contra el delito en especial los hechos que se vulneren los derechos de niños, niñas y adolescentes, invita y brinda recomendaciones a todos los padres de familia, familiares y personas del común para que ayuden al cuidado de los niños, niñas y adolescentes, no descuidarlos, estar al pendiente en los cambios en el comportamiento, para así poder contrarrestar cualquier perjuicio en contra de nuestros pequeñ@s.