Adolescente tomó una decisión errada, al quitarse la vida
Los hechos de este triste y lamentable caso de suicidio, se presentó el pasado jueves 16 de febrero del 2023 en horas de la noche, en el barrio La Inmaculada del municipio de Nariño ( Cundinamarca ).
Según las informaciones la tragedia se conocio cuando la abuela de un joven identificado como Felipe Padilla de 17 años, al ingresar a su vivienda encontró a su nieto suspendido en el interior de la casa, inmediatamente la señora da aviso y alertó a las autoridades quienes rápidamente llegaron a la vivienda para intentar socorrer al joven.
Lastimosamente al llegar las autoridades al lugar y bajar al joven donde se encontraba suspendido, se dieron cuenta que ya no había nada que hacer, porque el adolescente ya no tenía signos vitales.
Del joven se conoció, que quienes lo conocian lo llamaban de cariño » Juanito «, que estaba estudiando en el Colegio Antonio Nariño del municipio en mención, además que hacia parte del grupo de danza Municipal y según sus compañeros del Colegio y del grupo de danzas, era un joven buena gente, alegre, servicial.
Las autoridades se pusieron a la tarea de investigar, cuales serían las posibles causas que habrían llevado a que este adolescente tomará la errada decisión de quitarse la vida, aparentemente de manera intencional.