Un tractocamión le pasó por encima a una joven y termino viva. La joven expresa que es una nueva oportunidad que le dió DIOS
Como un milagro fue catalogado lo que le sucedió a una mujer, el dia viernes 09 de diciembre del 2022, cuando se disponía a cruzar la avenida 60 entre los carros, distraída con su celular y no se percata que el semáforo había cambiado de color, quedando en un punto ciego del conductor de un tractocamión, quien al ver el cambio de semáforo a verde dio marcha a su vehículo haciendo caer a la mujer en medio de las llantas y pasando todo el vehículo de carga por encima de la joven, con la fortuna que al pasar todo el vehículo por encima de ella, la mujer no tuvo sino contusiones y una fisura.
En el video se puede apreciar cuando la joven intenta cruzar la avenida entre los carros hablando por el celular sin percatarse de que el semáforo había cambiado a verde.
Desafortunadamente los accidentes de tránsito en muchas ocasiones se presentan por culpa de la imprudencia de algunos conductores que no respetan, ni acatan las señales y normas de tránsito; pero en otras muchas y como en este caso son por culpa de los peatones quienes tampoco acatan las normas y señales de tránsito y para peor de los casos por transitar distraídos o estar afanados.
De la mujer se conoció que responde al nombre de Lorena Rodríguez de 22 años, con una hija menor de edad y que actualmente trabaja como Auxiliar de Enfermería. Después del accidente la joven fue llevada a la Clínica Asotrauma en donde le determinaron que había sufrido una fisura en una de sus extremidades (Pierna Izquierda), en estos momentos se encuentra recuperándose de las heridas ocasionadas por este incidente.
Lorena Rodríguez en entrevista a Ecos del Combeima les dijo :
» Cuando me vi debajo de ese carro, sentí mucho miedo a morir, sólo pensaba en mi familia, mi hija, sentí un miedo terrible, mucho dolor, no se como especificar lo que sentí en ese momento «.
» Les quiero decir a todas las personas para que tomen todas las medidas que les permitan evitar este tipo de accidentes, reconozco que fue un error no haber tenido más cuidado al momento de cruzar la vía «.
» Ahora me siento muy feliz de estar viva, siento que esta es una nueva oportunidad que me da DIOS y que la vida me ha entregado «.