Tenía tan sólo 13 años y no lo pensó dos veces y se dejo caer de un Puente en el municipio de Santa Ana
Un triste y lamentable caso de suicidio se presentó en el municipio de Santa Ana (Magdalena), en dónde una niña de tan solo 13 años en un aparente crisis emocional decide lanzarse desde un puente hacia el vacío.
Los trágicos hechos de este suicidio se presentaron en horas de la tarde del pasado martes 01 noviembre en el municipio de Santa Ana ( Magdalena ), cuando según versiones la pequeña acababa de salir del Colegio donde estaba cursando octavo grado.
Según las informaciones indican que la niña identificada como Betsy Liliana López de 13 años, venía presentando una fuerte crisis emocional, en la mañana del martes 01 de noviembre había salido como de costumbre a estudiar en su colegio, donde cursaba octavo grado y que al terminar las clases, la niña Betsy había decidido ponerle fin a su vida, tomando camino hacía el nuevo puente de Santa Ana y fue ahí donde sin pensarlo dos veces se lanza al vacío.
La niña tras caer fuerte y abruptamente sufrió fracturas en diferentes partes de su cuerpo, como en las extremidades inferiores y superiores, además de un fuerte y grave golpe en su cabeza.
De inmediato betsy, fue llevada hasta el Hospital local donde luego la remitieron al Hospital de el municipio de Magangue, en dónde a pesar de los esfuerzos que hicieron los Galenos, para poder salvarle la vida a la menor, la niña por un Paro Cardiorrespiratorio muere en el Hospital.