Pareja salía de un motel y los prendieron a bala. El hombre falleció y la mujer quedó herida
Un triste y lamentable crimen pasional se presentó en la ciudad de Bucaramanga en el sector de La Pedregoza, cuando una pareja que acababa de salir de un motel fue baleada en el interior de un taxi, dejando como resultado a el hombre muerto y la mujer gravemente herida.
Los hechos de este hecho de sangre, se presentó aproximadamente a la 01:00 am, al sur de Bucaramanga, y según las informaciones los sicarios se encontraban merodeando el lugar en una motocicleta Yamaha FZ, a la espera de que la pareja saliera, ya que según las hipótesis ya habían sido alertados de donde se encontraba la pareja.
Según se conocio, la pareja se fue a divertirse un rato en un motel al sur de la Ciudad Bonita, después de un buen rato aproximadamente a las 03:35 am, la pareja solicita el servicio de un taxi, para que los llevaran a sus respectivas residencias, ya abordo del taxi salieron del motel, pero unas cuadras adelante en la Cra. 33 con Cll. 97, en el barrio La Pedregosa, son abordados por cuatro sicarios en dos motocicletas y sin mediar palabra, les empiezan a disparar en repetidas ocaciones tanto al hombre, como a la mujer.
El taxista asustado pero ileso del atroz ataque sicarial a la pareja, lo primero que hizo, fue que de inmediato llevo a la pareja herida al Hospital de Floridablanca para que fueran atendidos, pero pese al rapido actuar del taxista para llevarlo al Centro Médico, lamentablemente el hombre falleció en el interior del taxi, muy a pesar de que llevaba chaleco antibalas y portaba una pistola, mientras que la mujer con la que salía resultó gravemente herida tras recibir tres impactos de bala.
Estas fueron las palabras del taxista :
» El hombre y lesionada lo habían contratado para que los llevará a un motel, una vez ellos terminaran lo que iban a hacer, lo volverían a llamar para que los trasporte nuevamente hacia el lugar de residencia, momento que empezamos el recorrido somos alcanzados por dos motocicletas con cuatros personas y los atacan con Arma de fuego «.
Del hombre se conoció que respondía al nombre de Jhon Jairo Contreras calderón de 32 años y que es un ganadero de la región y que pese a que llevaba chaleco antibalas recibió nueve impactos de bala en la cara y en el brazo.
De la mujer se pudo conocer qué respondía al nombre de Luz Andrea Villabona Ortiz de 34 años, y que trabajaba como manicurista, ademas que había sido capturada en el año 2019 por microtráfico además es acusada de pertenecer a la banda » Los de la Loma «.