Su propia madre permitía que abusaran de su propia hija, una menor de 10 años, la cual quedó en embarazo
Último increïble caso de violación a una menor de edad, en el cual su propia madre lo permitía, se presentó en el municipio de Purificación ( Tolima ), el terrible caso involucra y fue condenada a la madre de la menor por que permitió que el abuso se diera en su propia casa.
La madre de la menor de edad, es acusada de permitir que violaran y embarazaran a su propia hija una pequeña de tan solo 10 añitos, por lo que fue condenada a pagar una Pena de 13 años de prisión como coautora impropia a título de dolo por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo, donde la víctima fue su pequeña hija, producto de lo cuál la menor quedó embarazada.
Asimismo fue hallado penalmente responsable a un vecino de la niña por el punible de actos sexuales con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo, el hombre purgará una condena de 10 años de prisión.
El hombre vecino la niña hoy condenado realizaba tocamientos en sus partes íntimas aprovechando el momento en el cual la niña iba a su casa a comprar leche y otros enseres algo que ocurría a diario.
Estas decisiones judiciales pudieron darse ya que las directivas del colegio donde estudiaba la menor dieron a conocer a las autoridades que la menor de edad estaba en embarazo, producto del abuso de su hermanastro quien también fue ya condenado al igual que una 4ª persona a quien se le pudo demostrar que también abusó sexualmente de la menor, estos hechos se presentaron entre noviembre del año 2019 y marzo del año 2020 en una finca del municipio de Purificación (Tolima).