Se entrega la mujer que, al parecer, €mp4ló a un n¡ñ0 de 4 añ¡t0s en el sur de Bogotá.


Se entregó a las autoridades la mujer señalada ee ser la responsable de golpear prácticamente hasta la muerte a un niño de apenas cuatro añitos, luego de qué su mamá y pareja sentimental de la agresora, lo dejara bajo su cuidado.

» Presuntamente y según las informaciones de las autoridades, esta mujer estando al cuidado del menor se emborracho y en estado de embriaguez abusó sexualmente del menor y luego lo golpeó de manera violenta hasta prácticamente quitarle la vida en esa vivienda en el sector de Patio Bonito al sur de Bogotá. Cuando la madre del menor llegó a la vivienda luego de su actividad laboral encuentra a su niño, con graves heridas, laceraciones y con señalas de abuso sexual, por lo que lo llevó de inmediato a un Centro Médico para que le brindaran toda la atención médica que requiera y se inicia el proceso judicial para poner en buen recaudo a esta señora que puso en riesgo la vida de este pequeño ”, dijo la Policía de Bogotá cuando ocurrieron los hechos.
En estos momentos la mujer ya se encuentra bajo custodia de las autoridades para ser puesta a disposición de la justicia.
La mujer señalada de este crimen fue identificada como María José Pérez Barrera, ella misma a través de sus redes sociales advirtió que no se estaba escondiendo de la justicia, sino que se estaba asesorando con un abogado para presentarse con posterioridad ante la fiscalía y responder a los señalamientos de su expareja sentimental.
La mujer ya asesorada por un abogado se entregó en la URI de la Fiscalía de Kennedy. “ Esperaríamos que hoy con Fiscalía General de la Nación nos brinden la orden de captura y poderla poner en buen recaudo a la autoridad judicial ”, mencionó la Policía el día después de que ocurrió el lamentable suceso.

Incluso, se defendió advirtiendo que era la mamá del niño quien constantemente lo maltrataba, al punto de qué ella misma le reprochaba los hechos de violencia contra el menor.
Así lo dejó expuesto en un pequeño comunicado que publicó a través de sus redes sociales, para insistir que estaba por presentarse ante la justicia.

» Lo castigaba pegándole, tengo conversaciones donde le digo que no había necesidad de llegar a eso, que las cosas era mejor hablarlas. Tampoco estoy culpando a la mamá de que lo haya empalado, pero la versión que ella dio, sabe que es mentira ”, dijo María José
La denuncia llegó a la Fiscalía, que rápidamente abrió una investigación en la Seccional de Bogotá, recaudaron los elementos de prueba, recuperaron las declaraciones de la mamá del menor y adelantaron los estudios de Medicina Legal correspondientes, la conclusión fue contundente y derivó en una orden de captura en contra de la presunta agresora.