Patrullero descubrió infid€lidad de su esposa, los at4c0 con arm4 de fuego y luego se qu¡t0 la vid@
🇨🇴 Una tragedia ocurrió en la localidad de Kennedy de la Ciudad de Bogotá.
🛑 TRIÁNGULO AMOROSO, TERMINA EN TERRIBLE TRAGEDIA. 🛑
Un insólito y lamentable hecho se presentó en horas de la noche del pasado domingo 08 de septiembre del 2024, en la Localidad de Kennedy de la Ciudad de Bogotá, cuando un patrullero de la Policía fue avisado, que su amada se encontraba en una residencia con otro individuo y de inmediato se trasladó al motel y en el momento de llegar, se encontró con su pareja, que salía de la mano con su amante, lo que lo enfureció y enseguida sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles.
Todo indica que la pareja de amantes salieron del motel aproximadamente a las 11:30 pm, en un carro negro y allí el policía los estaba esperando afuera. Cuando se disponían a abordar el vehículo, el uniformado abrió fuego, dejándolos gravemente heridos, pero después sucedió lo peor y es que el propio patrullero de la Policía se habría dirigido hacia su residencia ubicada en la carrera 78C con calle 38 en la misma Localidad y que este mismo se quitó la vida de un disparo.
Todo parece indicar que el desesperado patrullero al observar que después de dispararles, su esposa junto al amante habían caído al suelo, pensó que los había matado y enseguida se fue a su residencia, se llevó el revólver a la cabeza y se disparó quitándose la vida. 😱☠️💀
Se pudo conocer que el patrullero fallecido fue identificado como Jhon Jairo Acuña Salazar de 31 años, quien estaba adscrito al cuadrante de Policía del CAI Piamonte de la localidad de Bosa, que además tenían un bebé de sólo tres meses de nacida con su esposa identificada como Paola Andrea Peña de 37 años.
También se pudo conocer que Paola Andrea ( Esposa del Patrullero ), fue encontraba en una residencia con un individuo de nombre Fernando Ospina Yepes de 30 años, y que tanto Paola, como Fernando, después de ser atacados de inmediato fueron remitidos al Hospital de Kennedy.
Y según el reporte médico se conoció que están fuera de peligro.