Las lágrimas de James, Luis Díaz, Quintero y Santos Borré son las lágrimas de más de 50 millones de colombianos.
La Selección Colombia, con unos grandes jugadores que le ponen el Alma, el Corazón y la Vida en cada partido y dirigida por un gran técnico como lo es Néstor Lorenzo han logrado después de 23 largos años, estar de vuelta en el partido más importante del continente, » La Final de la Copa América «.
Todos los jugadores se emocionaron por haber logrado este paso a la final y no sólo, por eso sino por la manera en que lo hicieron; dejando todo por su Selección.
James Rodríguez, un jugador decisivo en esta Copa América se quebró y no pudo contener las lágrimas. El sueño que tenía de niño se cumplió y el Domingo 14 de Julio del 2024, jugará la final de la Copa América USA 2024 con la Selección Colombia.
El ‘10’, mejor jugador de la Copa en todas sus rondas, fue decisivo para la campaña histórica de Colombia.
James lloró de la alegría, reviviendo recuerdos de su paso por la Selección y dándose cuenta de que todo valió la pena, ahora a la espera de ganarle el título a la siempre favorita Selección Argentina.
Otro jugador que no pudo contener las lágrimas fue el guerrero Luis Diaz, quien en una entrevista al preguntarle por James Rodríguez se quebró y se emocionó tanto que sus lágrimas empezaron a brotar de sus ojos.
Luis Díaz, ante la pregunta que lo emocionó dijo : » Le vivo diciendo * Eres un crack * te admiro mucho «. » Tanto a él como a Falcao y Cuadrado… los veia jugar desde pequeño, y ahora poder compartir con ellos me llena de orgullo y se lo vivo diciendo * Eres un crack, te admiro mucho, te lo mereces * «. » Estoy orgulloso de esta familia y sé que lo vamos a lograr con la ayuda de Dios, James se lo merece, esta es la copa de él y de todos nosotros, sin ninguna dudas, estamos viendo un James en el mejor nivel «.
Otra que no pudo con la emoción fue Salomé, la hija de James Rodríguez, quién llora al celebrar el paso de Colombia a la final de la Copa América
Como si no fuese suficiente ver a los ídolos de la Selección Colombia llorando por haber cumplido el sueño de llegar a la final de la Copa América 2024, ahora han surgido videos de los hijos de esos referentes, mostrando su felicidad y emoción por este logro histórico, Salomé, quien siempre ha acompañado a su familia en el fútbol, no fue la excepción en esta ocasión, desbordada en un llanto incontenible, Salomé dejó ver la inmensa alegría que sentía por el paso de Colombia a la final del torneo.
Esta imagen lo dice todo, » ES IMPOSIBLE NO EMOCIONARSE «.