Desalmado Padre, m@to a su propio hijo, porque el pequeño tenía discapacidad motriz
La población de la localidad de Ibarreta (Argentina), se encuentra con mucha Consternación y Tristeza, ante el lamentable hecho ocurrido el pasado miércoles 27 de marzo del 2024, en donde un hombre m@tó a apuñaladas a su pequeño hijo, porque el menor tenía discapacidad motriz.
Los hechos de ésta lamentable noticia en donde nuevamente un pequeño angelito, es la víctima se presentó en el Barrio San Roque de la localidad de Ibarreta a 210 kilómetros de la Capital Provincial de Formosa (Argentina), allí un desalmado hombre as£sinó a puñaladas a su propio hijo, un pequeño de 9 añitos, justificándose de que el niño tenía discapacidad motriz y que » NUNCA IBA A SER NORMAL «.
Del malvado Padre se conoció que su nombre era » Ariel Lovey » de 35 años, y que después del atroz ataque, intento suic!dars£, pero no lo logró inmediatamente y quedó internado en grave estado en el Hospital de Formosa Capital, donde el pasado viernes 29 de marzo en horas de la madrugada falleció.
También se pudo conocer que el victimario antes de cometer el bestial crimen grabó un video pidiendo disculpas, el cual se lo envió a la Madre del menor, a sus amigos y familiares en el cual agregó que : 《 Esto ya lo verán cuando nosotros no estemos más. 》, 《 Pido un millón de disculpas a todos los que les hice daño. 》, 《 No fue mi intención hacerle mal a nadie, pero bueno, era joven, soy joven todavía, pero ya no voy a existir más. 》, 《 Yo no quiero que nadie me llore, ni que nadie me lamente, ni nada. 》, 《 Solamente que se me entierre y nada más, bajo tierra, si es posible, lo que quiero es que se olviden de mí. 》.
Las primeras investigaciones del hecho indican que Zamir, vivua con su madre, pero cuando llegó su Padre el menor se encontraba solo, algo que el desalmado Padre aprovecho para llevarse al pequeño al lugar donde lo asesin@ria.
Zamir Lovey, era un niño muy querido en la localidad de Ibarreta, de hecho su mamá le había creado una página de Facebook llamada » Todos con Zamir – Formosa Ibarreta «, en donde se compartían cuestiones vinculadas a su salud y a su lucha diaria para conseguir una mejor calidad de vida.