Screenshot_20240305_154122_Microsoft-365-Office-1
No Crop Editor_1721189356069
No Crop Editor_1721225954856
No Crop Editor_1721226308369
Screenshot_20240717_180537_Microsoft 365 (Office)
No Crop Editor_1723150833888
FB_IMG_1728348676865
FB_IMG_1728348600650
ARTE NECTAR OCTUBRE (1080 x 774 px)
FLYER-REPOSADO-16;9
previous arrow
next arrow

Una niña de tan solo dos años, fue abusada sexualmente y ases!nada por su padrastro

En la ciudad de BUCARAMANGA, se conoció un triste y lamentable hecho de la muerte de una niña de 2 años en un hostal de la ciudad.

Según el reporte inicial entregado por el padrastro de la menor, quien le expréso a la madre que la pequeña que la muerte de la niña de 2 años había sido accidental por una caída de las escaleras, en el hostal donde vivían, pero después de que la niña fue llevada sin signos vitales a un centro médico, allí determinaron que los golpes que tenía la pequeña no correspondían a la caída por las escaleras, además Medicina legal determinó que la niña de 2 años tenía signos de violencia sexual.

Angelo Iván Luna López

Henry Yesid Bello Cubides, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que la niña Luna Rodríguez de 2 años, fue asesinada a golpes por su padrastro quien abusó de ella antes de propinarle las lesiones en su abdomen y piernas hasta provocarle su muerte.

Así fue el doloroso y estremecedor relato de la madre de la niña :
El pasado miércoles 10 de enero, alrededor de las 06:30 am, Rosa Isabel Rodríguez, madre de la menor fallecida, salió del hostal Paraíso en la calle 29 con carrera 15 de la ciudad de Bucaramanga, lugar donde vivía con sus dos hijas, una de 5 años y la fallecida de 2 años, así como con Angelo Iván Luna López padrastro de las dos niñas y el hijo de Angelo de 5 años.

Siguiendo su rutina diaria, Rodríguez, de nacionalidad venezolana, se dirigió a su trabajo en una empresa de artesanías, dejando a su pareja sentimental al cuidado de los niñ@s, pero aproximadamente media hora después, Angelo Iván llegó al lugar donde Rosa Isabel trabajaba en busca de ella a las 07:00 am, llegó llamándome, diciendo que era urgente. Cuando abrí la puerta, me entregó a la niña muerta en mis brazos, afirmando que se había caído por las escaleras.

De inmediato, Rosa Isabel llevó a la niña en una moto hasta la Unidad Intermedia Materno Infantil Santa Teresita, Uimist, ubicada en la carrera 21 con calle 12 de la ciudad, pero al llegar el personal médico en este centro confirmó que la menor ya había fallecido.

Cuando la madre de la pequeña compartió la versión proporcionada por su pareja, que sugería una caída por las escaleras, y al notar posibles signos de violencia en el cuerpo de la víctima, los médicos alertaron a la Policía Metropolitana de Bucaramanga y activaron el protocolo por violencia intrafamiliar y alrededor de las 10:30 a.m., con la colaboración del Cuerpo Técnico de Investigación ( CTI ), los agentes de la Policía se dirigieron al lugar de los hechos para verificar la información brindada por el padrastro, pero luego de la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad y las entrevistas a testigos formaron parte del proceso para esclarecer los hechos.

según se pudo conocer el feminicida fue identificado como Angelo Iván Luna López de 23 años, oriundo de la ciudad de Cúcuta, fue capturado el pasado jueves 11 de enero del 2024, cerca de la Registraduría de Bucaramanga en el barrio Sotomayor y recibió medida de aseguramiento carcelaria y según Marisol Ramírez Rodríguez, Directora Seccional de la Fiscalía se le imputó el delito de Feminicidio Agravado.

La madre de la menor expresó a las autoridades que actualmente sufría violencia delante de sus hijas por parte de su pareja. Por esta razón el ICBF se llevó a su otra hija quien se encuentra bajo custodia de esta entidad protectora de los niños.

¿Cuántos años debería de recibir el responsable de este lamentable caso?

Síguenos en @NoticiasParaTodos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *