Madrugada de horror en Campoalegre (Tulua). Hombre asesinó a su esposa, sus dos pequeñas hijas y a su cuñada
Los hechos de ésta masacre en donde un feminicida le quita la vida a cuatro mujeres entre ellas sus dos pequeñas hijas, se presentó en el corregimiento de Campoalegre del municipio de Tulua (Valle del Cauca).
Según las informaciones y lo que se pudo conocer el feminicida fue identificado como Jhon Fredy Córdoba Mosquera quien fue la pareja sentimental desde que eran jóvenes de una de las mujeres identificada como Yamileth Chamorro y del cual tuvieron dos hijas, pero que hacia unos meses Yamileth había tomado la decisión de terminar con la relación, presuntamente por violencia intrafamiliar.
También se pudo conocer que el victimario trabajaba en una finca cercana al lugar de los hechos y que en la madrugada del lunes festivo de San Pedro (03 de julio), el hombre deambulaba por el frente de la vivienda de su expareja en aparente estado de alicoramiento y como si fuese una acción premeditada, el feminicida ingreso a la vivienda donde dormían sus pequeñas hijas, su ex compañera sentimental y su cuñada.
Fueron varias detonaciones las que perturbaron la tranquilidad y alertaron a los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades, los cuales cuando llegan al lugar se encuentran con la macabra escena, primero y en la sala de la humilde vivienda encuentran tendida y sin vida el cuerpo de Yamileth Chamorro Ostos.
Metros adelante en la misma vivienda las autoridades encuentran el cuerpo sin vida de la hermana de Yamileth, quien fue identificada como Margoth Chamorro Ostos, quien era muy reconocida en la comunidad por su vocación de servir y ser líder social.
Pero lo más escalofriante para las autoridades fue cuando encontraron en la vivienda a dos niñas pequeñas gravemente heridas, hijas de Yamileth y del monstruo asesino, las pequeñas de 3 y 9 años de inmediato fueron trasladadas a un Centro Médico pero lamentablemente y por la gravedad de las heridas las pequeñas niñas llegaron sin vida.
De las pequeñas hoy angelitos de DIOS, se pudo conocer que respondían a los nombres de Hellen Córdoba Chamorro y Dulce María Córdoba Chamorro
Vecinos del sector indicaron a las autoridades, que el feminicida después de perpetrar la macabra masacre emprendió la huida con rumbo desconocido por el sector de los Cañaduzales y en una rápida reacción y mediante el plan candado a la altura de Zaragoza del municipio de Cartago y después de haber hurtado una motocicleta el asesino fue ubicado y acorralado por los uniformados, ya después se conoció que el feminicida murió en el lugar donde fue acorralado.
Según se manejan dos versiones de la muerte de este monstruo feminicida :
● Una en la que el feminicida al verse encerrado habría disparado contra la humanidad de los uniformados quienes al parecer respondieron al ataque y lo mataron.
● Otra es que el feminicida al verse sin ninguna opción de escape habría optado por dispararse, quitándose la vida.