Un niño de 10 años apuñala a otro niño de 11 años, por la disputa en la venta de alucinógenos
Con impotencia, rabia y tristeza mantienen la comunidad de Riohacha ( Guajira ), al ver lo que está sucediendo con sus infantes.
El pasado jueves 08 de diciembre en el sector de los Mangles en la capital de la Guajira, se presentó un hecho de intolerancia, en dónde un menor de 10 años apuñala a otro de 11 años aparentemente por la la venta de alucinógenos, momentos después el padrastro del menor herido agrede al menor que apuñaló al otro.
Este sector de Riohacha, se ha convertido en una peligrosa olla, donde mayormente se ven consumidores y vendedores de drogas, pero lo que más impotencia se siente es ver como a los menores de edad se les coloca labores de vendedores expuestos a este tipo de ilegalidades; además se conoció que el menor atacante pertenece a una de las tres bandas de Drogadictos y expendedores que operan en la zona.
El menor atacante fue aprehendido y se encuentra bajo custodia de Infancia y Adolescencia. El padrastro fue puesto a disposición de la Fiscalía y el menor herido, se recupera satisfactoriamente en un Centro Médico de la ciudad.