Comerciante acelera su vehículo para caer al abismo del salto del tequendama
Los hechos de este doble fallecimiento se presentaron en la madrugada del miércoles 21 de septiembre del 2022 aproximadamente a las 01:20 am, en la vía que de Soacha conduce a Mesitas a la altura del Salto del Tequendama.
Según las informaciones el conductor y propietario de un vehículo Chevrolet Aveo, color rojo de placa RMW – 778, en el Km. 8 + 500, unos metros más adelante del iconico hotel del Salto del Tequendama (Soacha – Mesitas), acelera el vehículo y lo precipita al abismo de más de 300 mts, también se conocio que en el interior del vehículo aparte del conductor había una acompañante y que debido a la caída, las dos personas fallecieron.
Del conductor se conocio que respondía al nombre de Gerardo Lino Segura Franco de 47 años, quien era dueño de un prestigioso restaurante.
Las informaciones entregadas por los familiares de Gerardo Lino, indicaron que el señor padecía de un cuadro de depresión severa y que se habría agudizado por el proceso de separación que tenía con su esposa.
De la acompañante aun se desconoce la identidad, pero se presume que es una empleada del restaurante de Gerardo Lino.
Las investigaciones intentan esclarecer si este hecho se trató de un suicidio doble, en el que la acompañante estaría de acuerdo con lo realizado por Gerardo de precipitar el vehículo al abismo o por el contrario se trató de un homicidio, en donde la mujer que acompañaba a Gerardo, no sabía de las intenciones del conductor y que cayó en contra de su voluntad.