Mediante la utilización de arma de fuego raptaba a las menores y las accedía sexualmente
De acuerdo con los informes de las autoridades, denunciados fueron 4 casos de abuso sexual a menores de edad.
La Policía Nacional, logró la captura por orden judicial del temido y considerado el » Depredador Sexual de Toledo y Bateca, quien es acusado del delito de Acceso Carnal Violento.
Los hechos denunciados sucedieron en las fechas de el primero el 15 de octubre del 2021, el segundo caso el 26 de julio del 2022, el tercero el 08 de Septiembre del 2022 y el último el 10 de septiembre del 2022, el abusador manifestaba ser parte del ELN y mediante un arma de fuego, llegaba a las viviendas donde residían las niñas y las raptaba, para luego llevarlas a zona boscosa del sector donde abusaba sexualmente de las menores.
Las autoridades trabajaron incansables recopilando material probatorio, entrevistas a las víctimas, familiares y vecinos del sector, para que la Fiscalía solicitará la orden de captura en contra del depredador sexual de Toledo, identificado como Jhon Jairo Martinez Florez de 21 años.
Ya con la orden de captura la uniformados de la Estación de Policía de Toledo y Unidades de Investigación Criminal, llegaron a una vivienda de la vereda El Resguardo, jurisdicción del municipio de Labateca y mediante allanamiento y registro lograron la captura del victimario.
El Demonio abusador de menores fue presentado y dejado a disposición de la autoridad que lo solicitaba, y en las audiencias, el Juez promiscuo municipal lo envió para la cárcel.