Y siguen los asesinatos en la región, ahora le tocó nuevamente el turno a Flandes
Un nuevo hecho de sangre se presentó en el municipio de Flandes ( Tolima), siendo ya reiterativo estos hechos en la región, donde la comunidad se pregunta :
¿ Qué es lo que esta pasando en la región? ¿ Cuántos asesinatos más tenemos que esperar para que allá un verdadero control? Estas y muchas más son las preguntas que se hacen la ciudadania al ver que se ha subido ostensiblemente la delincuencia en la región y no se ve que se haya hecho nada para remediar la situación.
El último sicariato se presentó el día sábado 27 de agosto del 2022 aproximadamente a las 03:15 pm, en el barrio Villa de las Palmas del municipio de Flandes ( Tolima), cuando y según las informaciones, un hombre se encontraba trabajando en el interior de una vivienda algunos arreglos de construcción, estando allí, le llegaron dos individuos que se movilizaban en motocicleta, uno de ellos se baja se acerca a la víctima y sin mediar palabra le dispara en varias ocasiones, contra la humanidad del trabajador de construcción para después salir huyendo en la motocicleta con rumbo desconocido, la víctima cae gravemente herida al piso y otras personas lo auxilian y lo trasladan en un taxi a un Centro Médico de la ciudad de Girardot, pero lamentablemente llego sin signos vitales.
De la víctima se pudo conocer que respondía al nombre de Pablo Emilio Diaz Bravo de 32 años, que residía en el barrio Villa las Palmas con su familia y que aparte de hacer trabajos de construcción, también hacia domicilios y de mototaxi.
Se le pide a las autoridades ejercer más control en la delincuencia y en el porte ilegal de armas de fuego. Sin embargo las autoridades ( SIJIN – SIPOL ), investigan para tratar de esclarecer los móviles, ubicacion de los responsables, pero se presume que es por ajuste de cuentas, tanto que la víctima tenis anotaciones por diferentes delitos.