Va a burdel, se toma la pastilla azul y le da un infarto
Un hombre que se dedicaba a la venta de verduras, después de haber trabajado durante todo el día, se fue a divertirse a un burdel, se tomó unos tragos y cuando pretendía tener relaciones sexuales con una de las chicas del negocio Plaza Los Viejevos, se toma un estimulante sexual y a los pocos minutos fallece presuntamente de un infarto.
- Tema relacionado : Descubrió la infidelidad de su pareja y se pegó un tiro en la cabeza
El fallecido en el establecimiento Plaza Los Viejevos, fue identificado como Carlos Julio Pérez, residía en la comunidad de San Francisco – Moca ( República Dominicana), era cliente habitual según lo manifiesto el administrador del negocio.
- Te puede interesar : Endemoniado Policía le quita la vida a 9 personas 7 de ellas miembros de su familia (esposa, dos hijas, un hijo, hermano y madre)
Los hechos ocurrieron el Lunes en horas de la noche, quedando el cuerpo en el piso. Al lugar hicieron presencia miembros de la Policía Nacional, al igual que la Fiscalía y el médico legista para hacerle el debido levantamiento del cuerpo.
- Tambien puedes ver : Un hombre fue encontrado muerto con un disparo en el rostro, en el municipio de Nilo
- Recomendado : Mujer que se encontraba desaparecida fue encontrada muerta a orillas del río Magdalena
- Lo más visto : Para evitar ser agredida por su pareja, se tira al río Magdalena con su pequeña hija y se ahogan
Yorelbin Rivas, fiscal titular de Espaillat dijo que se esta trabajando en las investigaciones para poder precisar la causa de su muerte y que al igual se investiga cual fue el presunto estimulante sexual que pudo haber tomado que terminó con su vida.